Mónica Ródenas es Licenciada en Psicólogia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su pasión por satisfacer las necesidades de las personas y por emprender nuevos proyectos la llevó a continuar sus estudios y Licenciarse en Investigación y técnicas de mercado, por la UAB.

Su trayectoria profesional como psicóloga empieza atendiendo a niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista. A partir de esta experiencia Mónica ha realizado distintos cursos especializándose en la atención a la diversidad, entre ellos: Autism diagnostic interview-revised -ADI-R con la Dra. Amaia Hervás, Picture Exchange Comunication System por Pyramid Educational, Evaluación y diagnostico en TEA por IDAPP con la Dra. Noemí Balmaña, Pensamento social impartido por la logopeda Michelle Winner, Especialización en TDAH y trastornos comórbidos por la Associación TDAH Vallès.

En su trabajo como terapeuta realiza atención psicología individual, talleres en grupos de habilidades sociales y formación a padres.

En 2015 siguió su formación especializándose en la Integración laboral de personas con trastorno mental impartido por Avdis Donabedian y la UAB. Actualmente realiza orientación laboral a jóvenes con dificultades de inserción laboral. Realiza el diseño de itinerarios profesionales a partir de las capacidades, habilidades e intereses de los jóvenes en relación a las oportunidades de formación y posterior empleo que ofrece el actual mercado de trabajo. En esta línea, también realiza terapia y talleres para mejorar las habilidades socio-laborales y aumentar la empleabilidad de los jóvenes.

Mónica Ródenas está en Twitter, Facebook y LinkedIn

Tel. 93 285 58 46 Móvil 666056019